fse2022

NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO ESCOLAR

En las recientes elecciones llevadas a cabo para cubrir los puestos correspondientes de representantes en los distintos sectores, han resultado elegidos: (iniciales de nombre y dos apellidos)

SECTOR ALUMNOS:

M.E., R.

B. N., T.

SECTOR PADRES:

R., A. B.

SECTOR PROFESORES:

C., A. H.

S., B. D.

C., G. A.

J., M. I.

Programa REFUERZA

refuerza

A partir de enero pondremos en marcha el PROGRAMA REFUERZA, con cuatro grupos de apoyo en Lengua y matemáticas para alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO que necesiten un impulso en estas materias instrumentales (a propuesta de los profesores y con la aprobación de los padres). Estas clases de apoyo tendrán lugar dos días a la semana en horario de tarde a razón de dos horas por tarde y serán financiadas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; gratuitas, por tanto, para las familias.

PONEMOS EN CONOCIMIENTO DE LAS EMPRESAS EDUCATIVAS QUE TENGAN INTERÉS EN CUBRIR ESTE SERVICIO QUE PUEDEN HACERNOS LLEGAR SUS OFERTAS AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2022/2023

Agotado el plazo para la presentación de candidaturas de padres se recuerda que el próximo día 23 de noviembre, de 17 a 19 horas, estará abierta la mesa para que puedan votar a sus candidatos.

consejo escolar

Recepción de Alumnos

RECEPCIÓN DE ALUMNOS :

EL MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE :

LOS ALUMNOS PODRÁN CONSULTAR EN EL CENTRO SU GRUPO , A PARTIR DE LAS 12 h .

EL JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE:

9.30 h

10.30 h

3º Y 4º ES0

1º Y 2º BACHILLERATO

11.30 h

PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE ADMISIÓN

Se nos ha comunicado que, merced a la ley de protección de datos, los Centros no podemos hacer públicos los listados correspondientes al proceso de admisión en nuestra página web ni en el tablón de anuncios, siendo sólo accesibles desde la Secretaría Virtual. No obstante, si alguien no tuviera acceso, puede hacer la consulta personalmente en la Secretaría del Centro.

admision general

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 22-23

A continuación adjuntamos enlace a los documentos de información básica sobre el proceso de admisión en nuestro Centro como es preceptivo. El resto de la información detallada referente al Centro (Reglamento de Régimen Interno, Proyecto Educativo de Centro y Programas diversos) puede encontrarse en la pestaña “INFORM. DEL CENTRO” (arriba, tercera por la izquierda).

Desde la pestaña "SECRETARÍA VIRTUAL" se puede efectuar la solicitud. También puede hacerse de forma presencial en la secretaría del Centro rellenando el impreso correspondiente.

INFORMACIÓN BÁSICA DEL

PROCESO DE ADMISIÓN

PLAZAS VACANTES OFERTADAS

Más artículos...

Acerca de Nosotros

Desde este lugar podrá consultar los datos de centro, así como ponerse en contacto con el mismo para cualquier duda.

I.E.S. Antonio Gaudí

DomicilioCalle Júcar nº1,