LIBROS DE TEXTO 2020-2021

A continuación adjuntamos un enlace para ver los libros de texto que tenemos aprobados para Bachillerato, no los hemos cambiado. No obstante, recomendamos que no se compre nada hasta Septiembre. Somos incapaces de anticipar el escenario en que nos veremos para el curso que viene, y nos gustaría tener el margen suficiente para adaptar los materiales a las circunstancias concretas en las que nos podamos ver. Para el caso de ESO, como los libros son digitales, nosotros les proporcinaremos las licencias correspondientes a cada alumno para que puedan accceder a los libros en los primeros días de Clase. Sabemos que, en Bachillerato, les sería mucho más sencillo adquirir los libros con anticipación, pero no queremos que puedan desperdiciar recursos, si buenamente pueden obtener libros de otros cursos de los que aparecen en el listado bien, pero, en caso contrario, les recomendamos que esperen. Gracias y perdonen las molestias.

Reciban un cordial saludo y pasen un buen verano.

LIBROS DE TEXTO BACHILLERATO

En el enlace que adjuntamos pueden ver los libros de texto que tenemos aprobados para Bachillerato, no los hemos cambiado, pero recomendamos que se espere hasta Septiembre. Sabemos que es más fácil para las familias conseguir los libros con antelación, pero hemos dudado mucho antes de publicar esta información porque las circunstancias en las que se desarrollará el curso próximo no están claras, nadie las puede anticipar, y nos gustaría tener el margen suficiente para adaptar nuestros materiales y poder abordar de la mejor manera posible cualquier escenario que se nos venga encima. No obstante, por si alguien les puede prestar los libros de otros cursos que aparecen en el listado, publicamos los cuadros de Bachillerato.

Reciban un cordial saludo y muy buen verano para todos.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

En el IES Antonio Gaudí los días 24 y 25 de junio se realizarán las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de la Modalidad de Tecnología. Nos corresponde examinar a los 146 alumnos inscritos en la comisión GS04GME.

Siguiendo las Instrucciones complementarias de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el desarrollo de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional convocadas para el curso académico 2019-2020, se ha procedido a realizar la siguiente organización:

Los alumnos inscritos se dividirán en dos grupos que serán convocados en dos horarios diferentes para su entrada, separados por al menos veinte minutos, serán convocados en dos puertas diferentes, desde cada una de ellas se accederá, por distinto itinerario, a las dos plantas en que cada grupo efectuará el examen.

GRUPO 1. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 1 (puerta principal)

HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:15h.

Se examinarán 78 alumnos, de HERNÁNDEZ ALBERTOS a MUÑOZ AGUADO, ambos incluidos.

Planta 0. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:

Gimnasio………………………………………...41 puestos

3 aulas de 13 puestos………….………… 39 puestos

Total 80 puestos

GRUPO 2. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 2 (puerta más cercana a Comisaría)

HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:40h.

Se examinarán 68 alumnos, de MUÑOZ DOUGHTY a VÉLEZ GEBRERO, ambos incluidos.

Planta 1. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:

Biblioteca………………………………………..17 puestos

4 aulas con 13 puestos…………………….52 puestos

Total 69 puestos

MUY IMPORTANTE: CONSULTAR LAS NORMAS DE ACCESO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/file/d/12qSscysb5bxEnumoRBwjK9axRn8ojeh1/view?usp=sharing