fse2022

RECUPERACIÓN 1ª EVALUACIÓN 1º ESO GRUPO A

Aquellos alumnos y alumnas que no recuperaron en su día la 1ª evaluación cuando se realizó el examen correspondiente, tienen ahora la oportunidad de recuperar esta parte de la asignatura que aún tienen pendiente. Para ello tienen que hacer en sus cuadernos las páginas de actividades finales correspondientes a las unidades LATIERRA EN EL UNIVERSO y LA GEOSFERA. Las actividades se tienen que hacer copiando siempre los enunciados y en caso necesario copiando en el cuaderno los dibujos o las tablas necesarias para contestar los ejercicios. Las actividades se hacen por orden indicando siempre el número de la actividad. Las fotografías tienen que hacerse en posición de lectura y sin necesidad de girarse posteriormente, bien iluminadas y correctamente enfocadas.

El plazo para enviarlas es hasta el viernes 29 de mayo (inclusive). No se recogen envíos posteriores.

Todas las actividades se remiten a través de la plataforma blinklearning o en casos excepcionales al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En ambos casos indicando claramente SIEMPRE el contenido del envío. En el caso de utilizarse un correo electrónico distinto de la plataforma blinklearning este deberá expresar claramente el nombre del propietario y no emplear abreviaturas o apodos