El príncipe de la niebla

El libro deberá estar leído para el 17 de febrero, por lo que es aconsejable que para el 10 de febrero se haya leído al menos hasta el capítulo XIII.

Guía completa

Recordatario: El día 17 de febrero el alumno/a deberá:

- Entregar su valoración crítica en un folio blanco bien presentado (una guía está al final de las preguntas)

- Realizar el examen de lectura*

* En el caso de que haya alumnos que terminen el libro antes, se puede hablar con la profesora para realizar un examen oral antes del 14 de febrero.

Finis Mundi

El libro deberá estar leído para el lunes 20 de febrero, día del examen de lectura.

Para el lunes 30 enero: leer el primer eje, hasta que salen de Caudry.

Para el lunes 6 de febrero: terminar de leer el Primer eje y leer el Segundo eje hasta que salen de la casa de Martín para seguir su camino. (es decir, hasta que puedas contestar a la pregunta 15 de la guía del Segundo Eje).

Para el lunes 13 de febrero: terminar el Segundo Eje y empezar el Tercer eje, por lo menos hasta que llegan a Gran Bretaña y Mattius tiene problemas.

Para el luner de febrero: terminar el libro. Examen escrito*. El mismo día habrá que entregar una valoración personal de al menos 100 palabras.

En los enlaces siguientes están disponibles las guías de lectura. Es necesario ir haciéndolas, retomando las preguntas, pero sin copiarlas ya que es una AYUDA. a fijarse en los aspectos importantes,  a no perderse, a recordar lo que ya se ha leído... También permitirá dialogar en clase.

Primer eje

Segundo eje

Tercer eje

Valoración personal que se entregará el día del examen.

* Los alumnos que terminen de leer el libro y hacer la guía antes del 20 de febrero pueden hablar con la profesora para hacer un examen oral.