• Secretaría
  • Matriculación Online

Les comunicamos que estamos recabando toda la información que nos están mandando. Tenemos las listas de todos los alumnos que tienen que matricularse. Si alguno de ellos, ya sean alumnos nuevos como alumnos que ya cursan en nuestro centro tuviésen cualquier deficiencia nos pondríamos en contacto con ustedes. Nos resulta imposible llamar a todos los alumnos para confirmarles que todo está bien.

Les agradeceríamos que si rellenan la matrícula no vuelvan a repetirla, pues vemos que algunos alumnos han rellenado varias solicitudes, lo que nos dificulta mucho el trabajo.

Muchas gracias.

La matriculación será preferentemente online a través de esta página web, siguiendo las instrucciones que se encuentran en los siguientes enlaces:

en este caso, podremos atenderles, previa petición de hora, en las siguientes fechas:

• 1º y 2º Bachillerato días 1 y 2 de Julio.
  • 1º y 2º ESO días 3, 6 y 7 de Julio.
  • 3º y 4º ESO días 8, 9 y 10 de Julio.