Se debe rellenar la matrícula correspondiente, imprimir y traer firmadas todas las hojas al centro durante el periodo de matriculación establecido. Desde ESTE ENLACE, se podrá consultar en cualquier momento el Reglamento de Régimen Interno, de obligada lectura para cumplimentar la matrícula.

Política de privacidad y firma de padres o tutores legales

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN

Los requisitos necesarios para poder cumplimentar correctamente los documentos de matriculación:

1) Acrobat Reader: Necesitaremos este programa para abrir y poder rellenar la matrícula. Para bajar la última versión, pinchad AQUÍ. Si no se copia la información de las primeras hojas a las siguientes, es que no lo estamos abriendo con el Acrobat Reader.

2) Impresora Instalada en el equipo: Una vez rellenado el documento, no nos dejará guardarlo. Tendremos que imprimirlo para poder presentarlo en el centro. Se puede imprimir a PDF para almacenar los cambios, y posteriormente sacarlo por impresora.

3) Ficha de Solicitud de Correo EducaMadrid: Junto con la matrícula, entregaremos rellena la Ficha de Solicitud para el Alumno del correo de EducaMadrid, para que pueda acceder al Aula Virtual. A continuación se adjuntan la ficha (una en caso de que el alumno sea menor de edad, y otra en caso de que sea mayor de edad):

FICHA PARA ALUMNO MENOR DE EDAD

FICHA PARA ALUMNO MAYOR DE EDAD

A continuación se adjuntan las matrículas de todos los cursos ofertados de la E.S.O. y Bachillerato:

MATRÍCULAS E.S.O.

MATRÍCULAS  BACH.