LISTA DE SOLICITUDES CON BAREMACIÓN DEFINITIVA
En el siguiente enlace puede consultarse la baremación definitiva de las solicitudes entregadas en nuestro centro.
https://drive.google.com/file/d/1oVAH5H9lpdM-6Wm0OYJo2wvQEbywN7cW/view?usp=sharing
En el siguiente enlace puede consultarse la baremación definitiva de las solicitudes entregadas en nuestro centro.
https://drive.google.com/file/d/1oVAH5H9lpdM-6Wm0OYJo2wvQEbywN7cW/view?usp=sharing
En el IES Antonio Gaudí los días 24 y 25 de junio se realizarán las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de la Modalidad de Tecnología. Nos corresponde examinar a los 149 alumnos inscritos en la comisión GS04GME. Se adjunta enlace con los listados https://drive.google.com/file/d/1sb9CQf7zcD-0C8Uu-AJTC0LjnpnqIyqq/view?usp=sharing
Siguiendo las Instrucciones complementarias de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el desarrollo de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional convocadas para el curso académico 2019-2020, se ha procedido a realizar la siguiente organización:
Los alumnos inscritos se dividirán en dos grupos que serán convocados en dos horarios diferentes para su entrada, separados por al menos veinte minutos, serán convocados en dos puertas diferentes, desde cada una de ellas se accederá, por distinto itinerario, a las dos plantas en que cada grupo efectuará el examen.
GRUPO 1. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 1 (puerta principal)
• HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:15h.
Se examinarán 80 alumnos, de HERNÁNDEZ ALBERTOS a MUÑOZ AGUADO, ambos incluidos.
Planta 0. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:
Gimnasio………………………………………...41 puestos
3 aulas de 13 puestos………….………… 39 puestos
Total 80 puestos
En este edificio no es posible utilizar el salón de actos por tener asientos fijos con palas, inadecuadas para el examen de Dibujo Técnico.
GRUPO 2. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 2 (puerta más cercana a Comisaría)
• HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:40h.
Se examinarán 69 alumnos, de MUÑOZ DOUGHTY a VÉLEZ GEBRERO, ambos incluidos.
Planta 1. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:
Biblioteca………………………………………..17 puestos
4 aulas con 13 puestos…………………….52 puestos
Total 69 puestos
a continuación proporcionamos el enlace en el que puede consultarse el Anexo III, correspondiente a los listados de solicitudes de admisión baremadas (hay tres listados, cada uno de ellos en dos versiones -alfábética y por orden de puntuación- el primero de ellos corresponde a las solicitudes que eligen nuestro centro como primera opción, el segundo para las solicitudes que lo eligen como centro subsidiario y el tercero indica la puntuación que han obtenido en centros subsidiarios las solicitudes que eligieron nuestro centro en primer lugar). Pueden consultarlos todo en el siguiente enlace https://drive.google.com/drive/folders/1cCGvZHZOYtkgISxKYib8UTZCx8LaQ1b4?usp=sharing
A partir del martes día 16, los alumnos de 2º de Bachillerato interesados en acudir a las clases presenciales para preparación de la EvAU podrán hacerlo una vez hayan entregado el certificado preceptivo y siguiendo los horarios que publicamos y las especificaciones que han recibido de sus tutores.
Enlace a horarios https://drive.google.com/file/d/1TiQ1y7yRCI4V5KmvjKJx6dw45N56ZH_w/view?usp=sharing
Los alumnos que participaron en el concurso BIG CHALLENGE este curso pueden consultar los resultados e imprimir su diploma con su fotografía en el siguiente enlace:
En el IES Antonio Gaudí los días 24 y 25 de junio se realizarán las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior de la Modalidad de Tecnología. Nos corresponde examinar a los 146 alumnos inscritos en la comisión GS04GME.
Siguiendo las Instrucciones complementarias de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial para el desarrollo de las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional convocadas para el curso académico 2019-2020, se ha procedido a realizar la siguiente organización:
Los alumnos inscritos se dividirán en dos grupos que serán convocados en dos horarios diferentes para su entrada, separados por al menos veinte minutos, serán convocados en dos puertas diferentes, desde cada una de ellas se accederá, por distinto itinerario, a las dos plantas en que cada grupo efectuará el examen.
GRUPO 1. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 1 (puerta principal)
• HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:15h.
Se examinarán 78 alumnos, de HERNÁNDEZ ALBERTOS a MUÑOZ AGUADO, ambos incluidos.
Planta 0. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:
Gimnasio………………………………………...41 puestos
3 aulas de 13 puestos………….………… 39 puestos
Total 80 puestos
GRUPO 2. C/ JÚCAR Nº 1, PUERTA 2 (puerta más cercana a Comisaría)
• HORARIO DE PRESENTACIÓN EN EL CENTRO 15:40h.
Se examinarán 68 alumnos, de MUÑOZ DOUGHTY a VÉLEZ GEBRERO, ambos incluidos.
Planta 1. Los espacios se encuentran distribuidos de la siguiente forma:
Biblioteca………………………………………..17 puestos
4 aulas con 13 puestos…………………….52 puestos
Total 69 puestos
MUY IMPORTANTE: CONSULTAR LAS NORMAS DE ACCESO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://drive.google.com/file/d/12qSscysb5bxEnumoRBwjK9axRn8ojeh1/view?usp=sharing
A continuación, pinchando el siguiente enlace, puede accederse a la información sobre las pruebas que realizará cada Departamento para la Evaluación Extraordinaria (día, hora o plazo de presentación en caso de actividades o trabajos). No obstante, todos los profesores han comunicado ya a los alumnos que deben realizar las pruebas esta información.
https://drive.google.com/drive/folders/1126WJXcl9H09wOPC_f1G0VaRnqwpfvDX?usp=sharing
Realizadas las sesiones de evaluación correspondientes a la evaluación final ordinaria, a partir de la tarde de mañana, día 11, estarán disponibles las calificaciones a través de la plataforma Roble. Si hay problemas con las credenciales pueden contactar con nosotros para que se las facilitemos. Excepcionalmente, para quienes no puedan acceder por condiciones técnicas, pueden solicitar cita telefónica para recoger el boletín de forma presencial. También, identificándose correctamente, pueden solicitar que se les envíe por correo electrónico.
Para facilitar las posibles reclamaciones, como es preceptivo, les adjuntamos un enlace con el impreso de reclamación a rellenar, una vez completada, la reclamación se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto RECLAMACIÓN seguido del grupo al que pertenece y la asignatura en cuestión a la que va dirigida.
ENLACE IMPRESO RECLAMACIÓN https://drive.google.com/file/d/1tlyR1SLKZ7zfp54jHQ6nR-bvcR7ce-7O/view?usp=sharing
Las pruebas de la evaluación extraordinaria se efectuarán de manera general durante los días 17, 18 y 19. Cada profesor pondrá en conocimiento de los alumnos que deben hacerla el día y la hora de la prueba on line o, en su caso, el tipo de ejercicios que se deban entregar y el plazo máximo de entrega.
Un saludo y mucho ánimo.
Desde este lugar podrá consultar los datos de centro, así como ponerse en contacto con el mismo para cualquier duda.
I.E.S. Antonio Gaudí
Calle Júcar nº1,
28823,Coslada (Madrid)
+34 91 673 33 14
Lu-Vi: 08:30 - 13:00 GMT+1