Banner

PROBLEMAS CON SOLICITUDES TTELEMÁTICAS

Estamos detectando algunos problemas con las solicitudes telemáticas, ya son varias las familias que se han puesto en contacto con nosotros para comprobar si había llegado su solicitud y no constaban en nuestra lista de Raíces. Ante esa circunstancia, aconsejamos a quienes hayan efectuado su solicitud de forma telemática que nos llamen (91 6733314) para comprobar que efectivamente ha llegado bien.

Un saludo y mucho ánimo

IMPORTANTE PROCESO DE ADMISIÓN.

NOTA IMPORTANTE ADMISIÓN: Hemos recibido noticias de algunas dificultades a la hora de realizar la solicitud de nuestro centro de forma telemática. Queremos hacer saber a todas las familias interesadas en solicitar nuestro Instituto que, si encuentran dificultades a la hora de realizar el trámite o la aplicación no les permitiera elegir el centro, no duden en ponerse en contacto con nosotros telefónicamente (91 6733314).
 
Reciban un cordial saludo

INFORMACIÓN EVALUACIÓN FINAL

Realizadas las sesiones de evaluación correspondientes a la evaluación final ordinaria, a partir de la tarde de mañana, día 11, estarán disponibles las calificaciones a través de la plataforma Roble. Si hay problemas con las credenciales pueden contactar con nosotros para que se las facilitemos. Excepcionalmente, para quienes no puedan acceder por condiciones técnicas, pueden solicitar cita telefónica para recoger el boletín de forma presencial. También, identificándose correctamente, pueden solicitar que se les envíe por correo electrónico.

Para facilitar las posibles reclamaciones, como es preceptivo, les adjuntamos un enlace con el impreso de reclamación a rellenar, una vez completada, la reclamación se enviará al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto RECLAMACIÓN seguido del grupo al que pertenece y la asignatura en cuestión a la que va dirigida.

ENLACE IMPRESO RECLAMACIÓN https://drive.google.com/file/d/1tlyR1SLKZ7zfp54jHQ6nR-bvcR7ce-7O/view?usp=sharing

Las pruebas de la evaluación extraordinaria se efectuarán de manera general durante los días 17, 18 y 19. Cada profesor pondrá en conocimiento de los alumnos que deben hacerla el día y la hora de la prueba on line o, en su caso, el tipo de ejercicios que se deban entregar y el plazo máximo de entrega.

Un saludo y mucho ánimo.

ADAPTACIONES A LAS PROGRAMACIONES DE LOS DEPARTAMENTOS

En el siguiente enlace pueden consultarse pormenorizadamente las adaptaciones que los distintos Departamentos Didácticos han implementado con motivo de las variaciones en las medidas docentes a causa del confinamiento. Aparecen también especificados los criterios de calificación y las estrategias de evaluación para cada asignatura.

https://drive.google.com/drive/folders/1I_ceYTutWDypv2JgKMBQP4dVuenQFS9O?usp=sharing

Reciban un cordial saludo.

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN

En los siguientes enlaces publicamos, como es preceptivo, el impreso de información básica y el anexo I en el que aparece la oferta de plazas.

  • Información básica. https://drive.google.com/open?id=138hi6J3gaN4NdkVNtH_obWaOdpRx36Aj
  • Anexo I. https://drive.google.com/open?id=1Qjr-c6i7mLZbfZaU6ILe-6ze58szkTkL

    A continuación facilitamos el enlace al impreso de adhesión al programa Accede para préstamos de libros en la Comunidad de Madrid y que conviene rellenar y entregar, en nuestro caso, para que las licencias digitales puedan resultar gratuitas.
  • https://drive.google.com/open?id=1XfEW6pjfPgvK2W2sPRBQsk61z3G5XgfK


    A continuación les recordamos el calendario de actuaciones en el periodo de Admisión desde el inicio del plazo de entrega de solicitudes:  

    • Plazo presentación de solicitudes Del 19 de mayo al 5 de junio
  • • Listado provisional de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción 10 de junio
    • Plazo de reclamación 11 y 12 de junio
    • Lista provisional con las puntuaciones obtenidas por los solicitantes 16 de junio
    • Plazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual 17, 18 y 19 de junio
    • Publicación listado definitivo de puntuación de solicitudes 24 de junio
    • Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página WEB del centro la información sobre los alumnos admitidos 30 de junio
    • Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria 1 y 2 de julio
    • Plazo de matrícula Del 1 al 15 de julio

    Asimismo se informa que los alumnos de NEE deberán presentar su solicitud en el centro que hayan marcado como primera opción.

    El SAE atenderá a las familias previa petición de cita al teléfono 91 6697117



    Reciban un cordial saludo

 

Más artículos...

  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto.
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto. Read More
  • ¡Bienvenido al I.E.S. Antonio Gaudí!

    Conoce a fondo cada rincón de nuestro instituto. Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Octubre 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Acerca de Nosotros

Desde este lugar podrá consultar los datos de centro, así como ponerse en contacto con el mismo para cualquier duda.


I.E.S. Antonio Gaudí

DomicilioCalle Júcar nº1,

Domicilio28823,Coslada (Madrid)

Telefono+34 91 673 33 14

correoiesantoniogaudi@gmail.com

horarioLu-Vi: 08:30 - 13:00 GMT+1

 


Formulario de Contacto